Palabras Amables

Las palabras amables suelen ser cortas y fáciles de decir, pero su eco y alcance son realmente infinitos. Las palabras no siempre se las lleva el viento. Al contrario, muchas veces se quedan grabadas en la mente y en el corazón de tal manera que es difícil borrarlas. Las palabras tienen mucho poder, porque lo que decimos surge en mayor parte de lo profundo de nuestro ser. 

¿Qué tan amable eres con tus palabras? ¿Son tus palabras fáciles de recibir o son tan ásperas que nadie las quiere escuchar? Definitivamente que todos tenemos momentos donde fallamos con nuestras palabras, pero ¿cuál es nuestra actitud constante? ¿Somos conocidos por la amabilidad o por la descortesía? Optemos por ser más amables con lo que decimos. Recordemos que nuestras palabras tienen poder para atar o desatar, para bendecir o maldecir y para esclavizar o proferir libertad.
Usemos la amabilidad y estaremos sorprendidos de libertad que traeremos a nuestra vida y a la vida de los demás. La Biblia dice en Proverbios 18:21,La lengua puede traer vida o muerte; los que hablan mucho cosecharán las consecuencias” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s