Ideas

Alguien dijo: “Una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa”. ¿No es verdad? Los grandes inventores han sido tildados de locos por sus ilusorias ideas. Para algunos una gran idea puede ser una locura, pero cuando esta idea funciona, estos mismos dicen: “Por qué no se nos ocurrió antes”. En cierta instancia, las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas. 

Todas las ideas deben adaptarse a nuevas realidades. De modo que si tienes alguna idea, no dejes de pensar en maneras prácticas de cómo llevarla a cabo. Aunque el mundo está lleno de personas con ideas, sólo aquellos que las pueden aplicar a su realidad logran permanecer y ser efectivos al desarrollarlas. Recordemos que las cosas que conducen y arrastran el mundo no son las máquinas, sino las ideas. 
Pidámosle a Dios que nos dé las mejores ideas para ser de bendición a otros y para servirle de la mejor manera posible. El valor de las ideas proviene de Dios, ya que Él es el Creador de todo lo que existe.  La Biblia dice en Proverbios 16:3,Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito”. (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s