Dos manera de vivir

Albert Einstein dijo: “Sólo hay dos maneras de vivir la vida, una pensando que nada es un milagro y la otra pensando que todo es un milagro”. En cierta instancia esto es verdad. Por un lado creemos y por otro lado podemos ser totalmente incrédulos. El Señor Jesús afirmó esto cuando dijo que sólo había dos maneras de vivir, dos caminos a seguir, dos puertas para entrar, dos destinos a los cuales llegar y dos grupos de personas a los cuales se podía pertenecer. Al parecer, la vida está llena de múltiples opciones, pero sólo hay dos caminos que se pueden escoger. Uno es el camino de la vida y la verdad y el otro es el camino de la mentira y de la muerte. 

Medita en cómo estás viviendo tu vida y en qué tipo de camino estas. ¿Qué estás escogiendo para tu diario vivir? ¿Crees en la verdad o eres prisionero de una mentira? Recuerda que el que cree en la verdad no puede nunca ser prisionero de una mentira. De modo que, elije la verdad y el amor que Dios te puede ofrecer. Él desea darte una vida abundante, una vida en plenitud y una vida llena de significado. 
Así que al escoger tu vida, escoge el camino correcto y la opción indicada que te producirá vida en todo lo que hagas. La Biblia dice en Juan 10:10,10 El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante” (NTV)    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s