Ver para creer

Quizá has escuchado el dicho que dice: “Ver para creer”. En otras palabras, hasta no comprobarse visualmente, no se puede creer. El creer sin ver puede ser desafiante para algunos y casi imposible para otros. El creer sin ver requiere de fe y de confianza en la persona que comparte la información o en la información que se recibe. Una persona dijo: “Si eres de los que dice ver para creer, entonces, mírate al espejo y comienza a creer”. Me hizo reír dicha frase, pero tiene algo de verdad. 

En muchas ocasiones somos escépticos de lo que nosotros mismos hemos visto o podemos hacer y aún más de lo que no vemos. Entonces, yo diría lo contrario. ¿Por qué no tratar lo siguiente? No hay que ver para creer, sino creer para ver. En cierta instancia tenemos que hacer lo opuesto. Tenemos que comenzar a creer, comenzar a adoptar una nueva manera de pensar para poder ver cambios en nuestra vida. 
Hoy te invito para que hagas algo diferente en tu vida. No esperes siempre ver lo que deseas ver, comienza por creer lo que no puedes ver y de esa manera serás sorprendido(a) de recibir lo que jamás hayas podido ver. Podrás recibir lo imposible como posible lo cual es típico de una persona de fe. La Biblia dice en Hebreos 11:1,La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver” (NTV) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s