Un adelanto

“Un adelanto” es lo que muchos desean en esta vida. Un adelanto de lo que puede llegar a sucedernos mañana es algo que muchos exploran a diario. Hay algunos que consultan a personas quienes aseguran saber qué será de ellos y sus seres queridos el día de mañana. Otros simplemente quieren un adelanto de dinero en su trabajo, un adelanto del final de la película que están viendo, o un adelanto de lo que alguien les va a decir.

Parece ser que el ser humano tiene la tendencia de adelantarse y perder el enfoque de su presente. La vida no se puede vivir ni en el pasado ni en el futuro. Se debe vivir en el presente planeando hacia un buen futuro pero disfrutando de todo lo bueno que el presente nos ofrece. Nuestra premisa de vida debe ser, “aprender del pasado, sembrar y planear lo mejor disfrutando del presente y esperar con confianza en el futuro que tenemos por delante”.

Dios nos ha dado un adelanto en la Biblia de lo que será nuestro futuro si le tenemos a Él. Será un mundo ideal sin tristezas, sin dolores, ni preocupaciones. Tendremos nuevos cuerpos y no estaremos limitados a lo finito. Pero para vivir así, debemos vivir a través de Él. De modo que, disfruta tu presente y espera con fe el futuro hermoso que Dios tiene preparado para ti. La Biblia dice en Mateo 6:34 , “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s