Resoluciones

Hay personas que hacen resoluciones al principio del año. Dichas resoluciones son propósitos que se trazan al inicio del año como un plan de acción para ser alcanzado en el transcurso del año. La mayor parte del tiempo se posponen año tras año. Sin embargo, hay resoluciones que no deben ser temporales sino permanentes. Estos propósitos deben estar allí durante toda tu vida.

Déjame compartirte cuatro propósitos en los que he resuelto trabajar permanentemente: “Escoge lo que Dios quiere que seas, escoge el dolor a corto plazo por una ganancia a largo plazo, escoge los valores de Dios y no los que ofrece el mundo. Por último: Escoge vivir por fe y no por el temor”. El patriarca Moisés en la Biblia vivió bajo esa premisa de vida. Él fue ante el Faraón en Egipto, el hombre más poderoso del mundo de su época, para pedirle que dejara ir a el pueblo que trabajaba arduamente en esclavitud. Pero ¿de dónde sacó dicha fuerza? Moisés es un ejemplo de resolución, convicción y fe.

Simplemente: “Trabaja en estás resoluciones”. Te aseguro que tu vida dará un rumbo diferente y te sorprenderás de lo que Dios podrá hacer en ti. La Biblia dice en Hebreos 11:27, “Fue por la fe que Moisés salió de la tierra de Egipto sin temer el enojo del rey. Siguió firme en su camino porque tenía los ojos puestos en el Invisible, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s