Aniversario

Todos los aniversarios son remembranzas memorables de acontecimientos importantes en la vida. Desde el día de cumpleaños, como lo es el mío hoy, como las fechas más significativas de nuestra vida. El aniversario del comienzo de una nueva vida, el aniversario de bodas, el aniversario en el trabajo, etc.

Hoy estamos agradecidos porque por la gracia de Dios cumplimos un año de este devocional llamado “Un Minuto con Dios”. Durante este año, hemos llegado a miles de personas en diferentes continentes del mundo con mensajes bíblicos, prácticos y relevantes. Hemos recibido numerosos testimonios de cómo estas pequeñas cápsulas diarias funcionan como medicina para la salud emocional y espiritual.
Muchas gracias por escucharnos, por leer cada mensaje, por promover el libro, pero sobre todo por compartir día tras día el mensaje de la Palabra de Dios. Recordemos lo grande que ha sido Dios con nosotros en el pasado, celebremos lo que está haciendo en medio nuestro en el presente y esperemos con ansías el futuro que tenemos por delante. Mi oración para cada uno de ustedes se encuentra en Filipenses 1:6 que dice: Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s