Dios piensa en ti

Es imposible mostrar amor a menos que entiendas y recuerdes la forma en que Dios te ama. Si no te sientes amado por Dios, seguro no vas a ofrecer amor a nadie. Necesitamos recordar a diario lo que Dios piensa de nosotros y no lo que el mundo piense de nosotros o lo que nosotros pensemos de nosotros mismos. Al recordar el amor de Dios, nuestros temores se disipan. Hay algunas verdades que nos ayudan a recordar por qué y cómo amar.

Primero, somos aceptados completamente. Gastamos mucho tiempo intentando la aceptación de otros, pero necesitamos tener en cuenta que Dios ya nos ha aceptado a través de Su Hijo Cristo. Segundo, debemos recordar que somos amados incondicionalmente. Dios no nos dice: “Te amo si o te amo porque. Él dice que nos ama y punto”. No podemos hacer que Dios nos deje de amar porque Su amor no está basado en lo que hacemos sino en lo que Él es. En tercer lugar, somos extremadamente valiosos porque somos propiedad de Dios y Él ha dado todo por nosotros, a Su Hijo Cristo.

Al saber lo que Dios piensa de ti, ¿cómo cambia tu forma de pensar de ti mismo? ¿Qué evita que ames, aceptes y perdones a otros? La Biblia dice en Isaías 54:10, “Las montañas podrán cambiar de lugar, lo cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará” (TLA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s