Tanta Belleza No Existe

“Tanta belleza no existe”. Esta es una frase con la que he estado meditando por algún tiempo. Se refiere a que aunque todo parezca estar bien en ‘uno’ como persona, siempre hay alguna batalla, debilidad o situación que no sea tan ‘bella’ en nosotros. Hay algo que no queremos que la otros vean. Pueden ser nuestros momentos de frustración en los que decimos cosas hirientes o actuamos de maneras que otros no reconocerían o esperarían de nosotros.

La belleza es otra forma de verdad aún cuando esta no sea tan bella. Como dice otra frase: “La belleza es como un libro, no puede ser juzgado solo por sus tapas”. Este libro es nuestro corazón y este es pecaminoso. La belleza exterior es solo una representación a corto plazo, la representación a largo plazo proviene de lo más íntimo de nuestras entrañas.

Cada persona tiene su belleza exterior e interior. La belleza exterior es notoria, pero la belleza interior solo Dios la puede ver. Al igual que el dolor, la belleza fingida del corazón nos hace sufrir. Finalmente, la belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y apreciarla. Dios conoce lo más profundo de ti y te ama con lo bello de ti y con lo que no es tan bello. La Biblia dice en 1 Pedro 3:4, “En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s