Lo Que Tienes Es Hoy

“Todo lo que tienes es el hoy”. El momento para comenzar todo lo que quieres y tienes que hacer en la vida es hoy. Como dicen: “Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez nos hayamos marchado”. El que no está dispuesto hoy, menos lo estará mañana. El ayer ya es pasado, de mañana no hay certeza, debemos vivir el hoy en luz de la eternidad.

El común dicho lo encapsula muy bien: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Simplemente porque el hoy hace el que ayer signifique, puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Tus actos pasados ya no te pertenecen, solo cuenta lo que haces ahora. Los días que vienen aún no te pertenecen, pero cuando lleguen, eres su escultor, escritor, constructor y diseñador. Sin embargo, el dador de ellos se llama Dios.

Por lo tanto, deja el pasado atrás. Tu tiempo es hoy, Dios camina contigo. Recuerda que “todo lo que tienes, está en el hoy”. La Biblia dice en Santiago 4:15, “15 Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s