El camino más seguro

¿Cuántos no hemos tenido momentos difíciles en nuestra vida? Creo que todos nosotros. Recuerda lo siguiente: “En los momentos más difíciles, Dios siempre te mostrará el camino más seguro”. En esta vida hay muchos caminos llamados “opciones”. Dichos caminos se pueden comparar a los caminos durante el otoño, tan pronto como se barren, vuelven a cubrirse de hojas secas. Así son las opciones en la vida. Muchas veces son cubiertas por hojas secas llamadas “distracciones” que no nos dejan ver el camino por el cual podemos andar.

¿Qué podemos hacer para tomar el camino correcto? Primero, buscar la dirección correcta y esto solo se puede hacer a través de la Palabra de Dios. En segundo lugar, debemos buscar al guía cuando estemos perdidos, este se llama el Espíritu Santo. Tercero, no debemos ir solos por el camino oscuro, la compañía se puede llamar un discípulo o hermano en la fe. Cuarto, no desistas en el camino, esto se llama constancia y permanencia. Por último, recuerda que Dios está al iniciar el camino, te acompaña en él y te espera al final del mismo.

Recuerda que poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino antes de llegar al fin y por esto se requiere de fe. La Biblia dice en el Salmo 119:105, “Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s