Citas Divinas

¿Has tenido una cita divina? Es decir, una cita providencial. Son aquellos momentos donde Dios te pone a alguien en el camino para ayudarte, animarte o para que tú hagas lo mismo con ellos. Son aquellos momentos que solo pueden ser planeados en el cielo. Son aquellas personas que dicen la palabras claves, expresan su sentir en los momentos indicados y hasta proveen algo que necesitas que solo Dios conoce en un debido momento.

La vida está llena de citas divinas. Desde los encuentros más simples que nos transmiten profundas enseñanzas, hasta las situaciones más complejas que solo Dios puede solucionar. Lo impresionante es ver como Dios provee, suple y dispone personas, eventos y situaciones a nuestro favor de manera providencial. Él sabe exactamente de qué tenemos necesidad. Él conoce lo más profundo de nuestro ser y discierne los pensamientos e intenciones del corazón.

De modo que, déjate usar por Dios y permite que las citas divinas te enseñen, te fortalezcan, te animen y te desafíen. Muchas veces algo que no esperabas se convierte en lo que necesitabas. La Biblia dice en el Salmo 139: 4-5 , “Sabes lo que voy a decir incluso antes de que lo diga, Señor. 5 Vas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s