Increíble

“Increíble, sorprendente”, era la frase célebre de un locutor colombiano quien todos los días compartía noticias en la radio de carácter polémico y amarillista. Su tono de voz acentuaba la importancia de la información que iba compartir. En otras ocasiones decía: “Inaudito y sorprendente”, pero ¿de qué nos sorprendemos en la vida? ¿Qué es lo verdaderamente sorprendente?

Hay muchas cosas que son casi increíbles. Por ejemplo, el hecho que Dios haya enviado a Su único Hijo a morir en una cruz por amor a todos nosotros. En un simple raciocinio humano, parecería ser inaudito y sorprendente, pero así es el amor de Dios. Él nos ama de una manera sobrenatural. Su amor ha traspasado las barreras del tiempo y de la cultura. Su amor ha sido incondicional, inquebrantable e inmensurable.

Algo que es realmente sorprendente es que Dios no se dio por vencido con la humanidad. Su amor persistente y real es supremamente impresionante. Él es un Dios real que quiere tener una relación personal con cada uno de nosotros. ¿La tienes? La Biblia dice en Juan 5:30 , “30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica. Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s