Bajo Construcción

¿Has visto los anuncios que dicen: “bajo construcción”? Son los anuncios que comúnmente se encuentran en los lugares donde se está llevando a cabo una obra que aún no ha sido completada. Muchas veces, debajo de ese anuncio se encuentra una foto de lo que será la obra cuando sea completada. Al mirar lo que está a la vista, parece ser todo menos la foto del anuncio, sin embargo, después de un periodo de construcción y limpieza, el objetivo es que se vea de dicha manera.

Esto me puso a pensar en la vida de todos los seguidores de Cristo. Dios no nos ve como estamos ahora, sino como podremos estar luego. Él no ve lo que actualmente somos, sino todo lo que llegaremos a ser. Él ve el producto terminado, porque conoce nuestro futuro. Él ve como todas las cosas que ahora no hacen sentido, lo harán. Él ve como todos los eventos que parecen ser desafiantes son parte de la preparación de lo que está siendo construido en nosotros.

Recuerda que todos tenemos ese letrero que dice: “Bajo construcción”. Lo más hermoso de todo es saber que Dios sigue obrando en nosotros y que no ha acabado Su obra en nuestras vidas hasta que nos llame a Su presencia. La Biblia dice en Filipenses 1:6 , “estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús” (LBLA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s