El gran amor de Dios

“Dios es mi abogado, mi mejor amigo, mi Salvador, el que me acompaña cuando estoy solo y el que se queda conmigo cuando todos parten. Dios es fiel, no traiciona y Su amor es eterno”. El gran amor de Dios basta para todo, por eso, ten fe en Él ya que Él te puede sorprender en cualquier momento. Su amor ha transcendido a todo tipo de barrera y de línea de tiempo.

Dios es el camino, la verdad y la vida. Dios es nuestra salvación y nuestra gloria. Es la roca que nos protege y que nos fortalece. Él es nuestro refugio, nuestro faro y nuestro guía. Dios no tiene teléfono, pero cuando le llamamos, nos escucha. Él no está en Facebook, pero es nuestro verdadero amigo. Él no usa Twitter, pero somos sus seguidores. No hay silencio que Dios no entienda, ni tristezas que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lágrimas que no valore porque nos ama.

Como dice el antiguo canto de niños: El amor de Dios es maravilloso. ¡Tan grande es el amor de Dios! Tan alto que no puedo estar arriba de él. Profundo que no puedo estar debajo de él. Tan ancho que no puedo estar afuera de él. ¡Tan grande es el amor de Dios! La Biblia dice en 1 Juan 3:1, “Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s