Como un Vidrio

Comenta la historia que cuando los españoles trajeron los vidrios y espejos a América, los nativos estaban impresionados con el reflejo de sí mismos y pagaban con oro para solo obtener uno de ellos en sus manos. Aunque los espejos y vidrios no sean tan costosos como el oro, tenían una característica que ellos no habían visto antes. Los espejos podían reflejarlos a ellos mismos y los vidrios eran transparentes. Algo tan simple y barato, fue vendido por oro por sus simples y llanas características.

¿Cómo se refleja tu vida? ¿Qué le reflejas a los demás? ¿Qué hay en lo profundo de tu corazón? ¿Hay transparencia en tus pensamientos y en tus decisiones? Para los seguidores de Jesús, el espejo y el vidrio es la Palabra de Dios. En las Escrituras podemos ver claramente lo que somos realmente y lo que podemos llegar a ser. La Biblia nos hace ver nuestras imperfecciones, nos enseña grandes lecciones y anima a cambiar lo que parece ser incambiable. Además, la única manera de poder hacernos ver transparentes y realmente como somos es a través de la persona de Jesús. Es a través de Jesús que nuestros pecados pueden ser perdonados y nuestra vida puede ser transformada.

Así que, ven a Dios en Su Palabra para ser confrontado, animado y restaurado. Finalmente, deja que Jesús te lave todos tus pecados y puedas ser realmente cambiado. La Biblia dice en Mateo 5:8, “Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s