¿Cómo Así?

¿Cómo así? Es una expresión o modismo que usamos los colombianos muy coloquialmente para cuestionar que algo sea de cierto modo o también es una manera de comunicar asombro por algo recibido. Muchas veces el ¨cómo así¨ es de sorpresa. En la vida cristiana, como seguidores de Cristo tendremos muchos ¨cómo asís¨. Es decir, muchas cosas que no esperábamos, planeábamos o buscábamos. Muchas veces las sorpresas se transforman en bendiciones, pero en otras ocasiones, en grandes pruebas para nuestra fe.

Sin embargo, estoy convencido que detrás de cada ¨cómo así¨ hay un ¨así¨. Simplemente el ¨así¨ de Dios muestra Su voluntad para nuestras vidas. El ¨así¨ de Dios es lo mejor que tiene preparado para nosotros. Él siempre tiene lo mejor porque Su voluntad no es un peso que debamos cargar, sino una almohada para descansar. Job cuando fue probado lo expresó muy bien al decir: ¨Todo lo que Dios hace es bueno, todo lo que Dios permite es necesario¨(Job 2:10). De modo que un ¨cómo así¨ puede ser un ¨así¨ afirmativo de parte de Dios.

¿Deseas que Él te sorprenda con Su grande, inagotable y eterno amor? ¿Deseas que se haga Su voluntad y no la tuya? La Biblia dice en el Salmo 40:8, “me complace hacer tu voluntad, Dios mío, pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s