Cuando sientes ahogarte

Recuerdo cuando estaba chico y fui por primera vez al mar. Fue una experiencia muy linda. En mi ímpetu de ir a nadar me fui corriendo para lanzarme al agua y nadar como si fuera una piscina. Tal fue mi sorpresa que las olas me acobijaron hundiéndome de tal manera que pensé y me iba a ahogar. Salí rápidamente, pero literalmente con unas buenas onzas de agua salada en mi estómago. ¿Has sentido que te ahogas? Quizá no en tu vida física, pero sí en tu vida emocional, familiar, laboral o hasta en tu vida espiritual.

Una vez escuché una frase que me llamó la atención que dice: ¨Si sientes que te ahogas y ya no puedes más, recuerda que Jesús caminó sobre las aguas¨. Cuando sientas ahogarte, debes recordar que no estás solo, que Jesús está contigo. Él es quien te levanta, quien te sustenta y quien te alienta. Él es quien pueda sacarte de las profundidades de tus problemas, de todos tus dolores, de tus malas relaciones y de tus pobres decisiones. Él es quien te sostiene con Su mano y quien camina contigo mano a mano.

De modo que si sientes ahogarte, solo clama a Jesús. Él puede llegar a tu rescate. La Biblia dice en el Salmo 25:5, “Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s