Renunciando A Lo Negativo

“Debemos renunciar a los pensamientos negativos, porque una mente negativa nunca podrá darte una vida positiva”. Aunque el positivismo no lo es todo, ni garantiza el éxito, es notorio y comprobado que aquellos que piensan en lo positivo, les sonríe más la vida que aquellos que son sumamente negativos. Aún de lo más negativo se saca algo positivo. Como dicen por ahí: “Eres lo que piensas”. La mente es un campo de batalla donde la mayor parte de las luchas se libran para bien o para mal.

Los malos pensamientos pueden hacerte más daño que tus peores enemigos. Entre más alimentes los pensamientos negativos, más derrotado estarás. En cambio, si alimentas tus pensamientos con la Palabra de Dios, te aseguro que tendrás más victorias en tu vida. La forma más segura de renunciar a lo negativo es depositando todas nuestras cargas, luchas, pruebas, dolores y frustraciones en las manos de Dios. Él es quien puede cambiar nuestra manera de pensar para así también afectar nuestra manera de vivir.

Dios nos ha dado el poder para quitar de nuestra mente todo lo que nos perturbe, porque si no existe en nuestra mente, tampoco tendrá lugar en nuestra vida. La Biblia dice en el Salmo 139:23, “23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan.” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s