Con Expectativa

¿Vives la vida con un sentido de expectativa? Una frase dice: “Espera lo mejor, planea para lo peor y prepárate para sorprenderte” (Denis Waitley). Debemos vivir nuestra vida con un sentido de expectativa claro y bueno. Debemos esperar lo mejor y recibir lo que venga como parte del plan de Dios lo cual nos conlleva a la esperanza. De modo que si vivimos nuestra vida con esperanza, venga lo que venga, será mucho más llevadero.

¿Con qué tipo de expectativa vives? ¿Qué esperas? Si esperas lo mejor de parte de Dios, entonces pones tu fe en acción. Si siempre esperas que todo salga mal, entonces no le estás dando campo a la fe. Pero, ¿cómo puedes aumentar tu fe? La Palabra de Dios dice: “La fe viene por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios” (Romanos 10:17). Es por eso que debemos alimentar nuestra mente con los principios invaluables de la Palabra de Dios. De esta manera, nuestro sentido de expectativa crecerá saludablemente y seremos gratamente sorprendidos.

Vive con la expectativa de que Dios está en control. Él está trabajando en ti y tiene los mejores intereses para que tu vida sea bendecida. Si confías en Él, todas tus expectativas serán superadas. La Biblia dice en el Salmo 25:5, “Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s