Respirar Profundo

El respirar profundamente es bueno para la salud. Desde el joven que se encuentra supremamente agitado por su ejercicio y actividad física como para la persona que acaba de recibir una noticia traumática, se les pide que respiren profundamente. La frase, “respira profundo” es escuchada en muchos contextos y practicada de muchas maneras.

Los doctores recomiendan respirar profundamente y tener una rutina de respiración ya que ayuda a oxigenar el cerebro, soltar toxinas y recobrar la calma emocional. Unos ejercicios de oxigenación pueden aminorar presiones, suprimir dolores y mejorar los dolores de cabeza en muchas ocasiones. Hay otros que afirman que la oxigenación también ayuda a mantener una sincronía en el sistema nervioso y promueve el balance químico en los órganos más vitales. ¿Sabías de todos estos beneficios al respirar profundamente?

La Palabra de Dios afirma que todo lo que respira es como una demostración de adoración al Señor. El respirar es también señal de que estamos vivos y la vida es una bendición de Dios. Así que cuando te sientas cansado, agitado, o agobiado, respira profundo. De seguro que te ayudará. Dios es el aliento de vida quien puede saciar tus ansiedades, calmar tus situaciones y sanar tu vida. La Biblia dice en Job 33:4, “El Espíritu de Dios me ha creado, y el aliento del Todopoderoso me da vida”, (Job 33:4, NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s