Puestos Los Ojos En Jesús

¿En quién o en dónde pones tu mirada? Hay personas que ponen su mirada en las cosas pasajeras, en los problemas del día a día, en las circunstancias adversas, en los recursos, en las relaciones, en sus tantas ocupaciones, en fin, en muchas cosas que roban el enfoque y la dirección. La expresión “poner la mirada” significa poner el enfoque.

Se ha comprobado que donde se pone el enfoque, consciente o inconscientemente, es hacia donde eventualmente se avanza y se suele llegar. Alguien bien lo dijo: “Enfócate en lo que deseas y verás llegar las oportunidades”. El poner los ojos en lo correcto determina mucho de nuestra realidad. El enfoque es entonces una habilidad que puede convertirse en un hábito por medio de la práctica y el control. Pero, ¿qué tal si te enfocas no solo en lo temporal, sino también en lo eterno, en lo trascendente y en lo duradero? ¿Qué tal si te enfocas no solo en algo, sino en alguien? ¿Qué tal si te enfocas en Jesús?

Te aseguro que si te enfocas en Jesús, tu vida tendrá significado, trascendencia y llegarás a vivir por la eternidad. La Biblia dice en Hebreos 12:2, “2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” (RV1960).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s