Nunca Te Sueltes De La Mano

Un Minuto con Dios · 042820 — Nunca Te Sueltes De La Mano

Me fascina ver las fotos que muestran cuando mis hijos estaban pequeños y estaban tomados de la mano de papá o de mamá. Dichas fotos nos muestran la confianza, la dependencia y la seguridad que le proporcionaba a ellos el estar agarrados de papá o de mamá. Son fotos únicas, tiernas y sinceras que demuestran la seguridad y confianza de nuestros hijos hacia nosotros como padres en sus primeros años de vida.

De la misma manera, no importa lo que enfrentes en la vida, nunca te sueltes de la mano de Dios. Él nunca nos suelta, aunque nosotros nos soltemos de Él. Su amor de Padre es incondicional, infinito y real. Él nos sostiene con Su mano para no dejarnos caer y nos protege en cada instante de nuestras vidas. ¿Deseas dejarte guiar por Dios? Sólo trata de sostener Su mano. Así como la mujer del flujo de sangre quien dijo: “Si solamente tocara el borde de Su manto seré sanada”, de la misma manera, nosotros podemos ser sostenidos por Su mano sanadora y fuerte. Entonces, no te sueltes de Su mano, porque Él nunca te dejará caer.

La Biblia dice en el Salmo 121:7-8, “El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s