Elección

Los anunciantes y los especialistas en “marketing” saben que dar a los consumidores demasiadas opciones en un producto, es decir, demasiados colores, tamaños, formas o estilos conduce a la pasividad en la compra. Los consumidores no pueden decidir, por lo que simplemente no eligen comprar. Lo mismo nos pasa con seleccionar tantos canales de televisión.

Por lo tanto, los especialistas en “marketing” limitan las opciones a los productos con diferencias claras y específicas entre ellos. Los consumidores elegirán si sus opciones son claras. Nos gusta que nuestras elecciones sean claras en todo, ¿verdad? Por ejemplo, no nos gusta la letra pequeña que no podemos entender, que nos hablen con rodeos o con doble sentido.

Afortunadamente para nosotros, la Biblia está llena de opciones que son muy claras. Nunca podremos decirle a Dios, ¿por qué no lo dijiste? Jesús es la única manera de conocer al Padre. No podría decirlo y hacerlo más claro. La Biblia dice, “…Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí”, (Juan 14:6 NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s