Un Nuevo Normal

¿Has escuchado la expresión ¨Un nuevo normal¨? Se refiere a una novedad en la vida a la cual nos tenemos que adaptar. Se refiere a los cambios indiscutibles y sorpresivos queramos aceptarlos o no, porque si hay algo seguro en nuestra existencia es que experimentaremos muchos cambios. Algunos de ellos son esperados y otros son inesperados, pero todos tienen que ver el plan de Dios. De modo que tenemos que aprender a vivir bajo un ¨nuevo normal¨. 

Por ejemplo, si hemos sufrido una pérdida familiar, necesitamos enfrentar la realidad de un nuevo normal sin esa persona. Si hemos perdido una relación, hay que aprender a vivir sin ella. Si se ha perdido un negocio o trabajo, hay que modificar nuestra realidad para vivir bajo esa nueva normatividad. Si no hemos cumplido con las metas o sueños, tenemos que enfrentar y vivir nuestra realidad. En fin, ¨Un nuevo normal¨ no es necesariamente algo negativo, puede ser lo mejor que está por venir, lo que no esperabas, pero que Dios tenía preparado para ti. 

Dios permite que vivamos en ¨nuevos normales¨ para mostrar Su gloria. Él desea que confíes en Sus promesas, que reposes en Su presencia y que vivas con fe en cada día de tu vida. Recuerda que ¨un nuevo normal¨ puede ser parte del plan de Dios para ti. ¡No te aferres tanto a tu normal y espera con confianza lo que Dios tiene preparado para tu caminar! La Biblia dice en el Salmo 31:15, “Mi futuro está en tus manos; rescátame de los que me persiguen sin tregua”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s