Da Al 100

Un maestro y amigo mío decía: “si dar al 100 porciento no funciona, probemos el 110 por ciento”. Parece cómico, ¿verdad? No obstante, dar cada día el 100 por ciento significa que no escatimamos el esfuerzo, la pasión, el amor, los elogios, el perdón o la gratitud que puedas dar hoy. El dar el 100 por ciento requiere de la perseverancia, la constancia y la permanencia.

En otras palabras, cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca perderás. Nos quedaremos con la paz de haber hecho lo correcto y haber dado lo mejor sí. No importa lo lento que podamos ir, lo importante es no pararnos y proseguir hacia adelante. Debemos recordar que aunque demos el 100 tendremos obstáculos que enfrentar, dilemas que resolver y batallas que pelear. El dar el 100 no nos exime de las pruebas, pero sí nos garantiza una gran batalla y una expectante victoria.

Dios ha decidido dar el 110 por ciento al amarnos de la manera que lo ha hecho. ¿Deseas dar el 100 o el 110 por ciento? Te garantizo que Dios sabrá honrar cada uno de tus esfuerzos. La Biblia dice en Isaías 40:29, “Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s