No Hay Palabras

Muchas veces las palabras se agotan o no alcanzan para decir lo que sentimos o pensamos. En otras ocasiones, hay momentos donde no hay palabras para comunicar lo que nos pasa o lo que sucede a nuestro alrededor. En ocasiones, preferimos callar, pero en otras, preferimos enumerar las grandes cosas que nos llegan a pasar. Es así como recuerdo el canto que dice: “Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento a ti mi buen Jesús”. Más adelante, el mismo canto nos recuerda que aunque se nos puedan acabar las palabras, lo que sí podemos hacer es “agradecer” a Dios por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace y por todo lo que hará. 

De modo que cuando no hay palabras, siempre puede haber una palabra de agradecimiento ya que esta no nos enfoca en el porqué, sino en el para qué de cada situación que surge en nuestra vida. Una palabra de agradecimiento siempre nos llevará a buscar y a conocer más de cerca la voluntad de Dios para nuestras vidas. 

Por lo tanto, si ya no tienes palabras, solo “da gracias”, ya que además de ayudarte a desarrollar una mejor actitud para encarar la vida, te ayudará a buscar, discernir y vivir en la voluntad de Dios. La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:18, “18 Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s