Plenitud De Vida

Una de las quejas que escucho constantemente de las personas con las que hablo es que no se sienten totalmente plenas o felices. Se sienten llenas de temores, de incertidumbres y de inseguridades. Algunas personas, aunque lo tienen todo materialmente, parecen no tener nada, y otros que parecen no tener nada, viven su vida como si lo tuvieran todo. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia radica en lo que creen ser y en lo que hacen en base a eso.

La plenitud de vida radica en lo que creemos ser y en lo que hacemos a raíz de esto. Una persona plena es una persona cabal, completa y feliz. La pregunta que surge es: ¿De dónde surge la fuente de tu plenitud? ¿Cuál es la creencia que mueve todo tu existir? ¿Depende de tus sentimientos, de las circunstancias, de las personas, de tus finanzas, de tu pasado, de tu situación actual o depende de Dios?

Dios desea darnos una vida plena. Él desea llenar cada vacío de nuestra vida, restaurar nuestro corazón, darle sentido a nuestro accionar, proveer dirección a nuestro diario vivir y transformar nuestro pasado para que Su gloria resplandezca cada vez más en nosotros. Nosotros debemos hacer algo: “Dejar que Él obre, nos llene y nos use día tras día”. ¿Dejarás que Él haga eso en ti hoy? La Biblia dice en Isaías 41:13, “Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s