Nuevos Comienzos

Alguien dijo: “Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final”. El año pasado quedó atrás con todas sus sorpresas, desafíos, batallas y victorias. Ya quedaron atrás muchas cosas que quisimos hacer, decir o cumplir. Ya quedaron atrás múltiples frustraciones, temores, angustias y dolores. Aunque queramos revivir el pasado, no lo podremos hacer. 

Entonces, ¿qué debemos hacer? Aprender del pasado, tomar una nueva perspectiva en el presente y seguir expectantes erguidos de fe hacia lo que nos espera adelante. Este nuevo año como cada año nuevo es año de nuevos comienzos, es un año de nuevas aventuras, es un año de emprendimiento, es un año de pruebas, pero también de múltiples victorias e inesperadas memorias. 
Hoy podemos decidir recibir con alegría y contentamiento lo que venga de parte de Dios y esperar con fe las muchas batallas y pruebas sostenidos plenamente por Él. Así que aprende, confía y espera cosas grandes en este nuevo año. La Biblia dice en Jeremías 29:11,11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s