Dolor

Aquella persona que hizo famoso el dicho en inglés, “no pain no gain”, (sin dolor no hay ganancia), no solamente fue un poeta sino un sabio maestro. Ese “slogan” no pertenece solo a los atletas de envestidura mundial ni a los que pertenecen a las fuerzas militares. Este dicho aplica a nuestra vida en general porque “las lecciones más profundas de nuestras vidas son usualmente aprendidas en medio del dolor más profundo”.

El dolor nos prueba en los niveles que nunca hemos vivido. Como resultado de esas pruebas surgen las enseñanzas más profundas acerca de Dios, de otras personas y de nuestra vida misma. Aprendemos lecciones que nos hacen más fuertes y enfocados para enfrentar los desafíos que tenemos por delante. Nos prepara para enfrentar la vida.

Deja que el dolor sea tu ganancia al enfrentar tus desafíos personales. Estoy convencido que Dios hará que tu dolor torne un significado que nunca habías considerado. Él esta dispuesto en hacerlo, ¿lo estas tú?
La Biblia dice, “Pues su ira dura solo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría”, (Salmo 30:5, NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s