Simplemente no temas. “No temas al tiempo, porque nadie es eterno. No temas a las heridas, te hacen más fuerte. No temas al llanto, te limpia el alma. No le temas a los retos, te hacen más ágil. No temas a equivocarte, te hace más sabio y no le temas a la soledad, Dios siempre está contigo”. Simplemente, no temas.
Dios le dijo a Moisés, “no temas”. Años después le dijo a su sucesor Josué, “no temas”. El mismo mensaje vino a través de los profetas, jueces y reyes hacia el pueblo de Israel. Parece ser que este discurso tenía el mismo título: “No temas”. Pero ¿por qué Dios es tan insistente con ese tema? Porque el temor es paralizante y domina la mente y el corazón obstruyendo las bendiciones de Dios hacia nosotros.
Más adelante, en la historia bíblica, los discípulos reportaron lo mismo al ser enviados por Jesús. Le dijeron: “Tuvimos temor”. Nuestro reporte diario es muy similar. Hoy te invito a que dejes el temor a un lado. Mira a Jesús. Él ha prometido estar contigo en todo momento y así será. Simplemente rechaza el temor, acepta el perdón de Dios y vive bajo Su dirección. La Biblia dice en Isaías 41:10, “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa” (NTV).
Gracias por un minutos con Dios. Gracias por compartir esos momentos.
El mar., 2 de marzo de 2021 6:11 a. m., Un Minuto Con Dios escribió:
> unminutocondiospodcast posted: ” Un Minuto con Dios · 030221 — > Simplemente, No Temas Simplemente no temas. “No temas al tiempo, porque > nadie es eterno. No temas a las heridas, te hacen más fuerte. No temas al > llanto, te limpia el alma. No le temas a los retos, te hacen más ágil. N” >
LikeLike