Vivir Sin Pensar En Mañana

“Vivir sin pensar en el mañana”, esa es la filosofía que rige el accionar de muchas personas hoy en día. Viven como si no hubiera un mañana. Malgastan su tiempo, recursos y dinero como si no hubiera un futuro. No planean, no invierten en sus relaciones interpersonales, no se preparan vocacionalmente y rechazan todo lo que tenga que ver con una vida espiritual. 

La verdad es que es importante vivir totalmente en el hoy pero con la perspectiva de que todo lo que hagamos hoy repercutirá en el mañana. Aunque el futuro en muchas instancias es incierto, la Palabra de Dios nos habla de que el futuro es seguro cuando tenemos a Cristo Jesús.

Entonces, no podemos vivir como si no hubiera mañana. Para evitarlo debemos pedirle dirección a Dios, estar totalmente presentes en el hoy, aprender del ayer, planear para el mañana y confiar en que Dios nos puede guiar, proteger y prosperar en el futuro. En Sus manos estaremos seguros. La Biblia dice, “33 Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.34 »Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.”, (Mateo 6:33-34, NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s