La Verdadera Libertad

El polaco Josef Hofmann nacido en 1876 fue un aclamado y reconocido músico e instructor de algunos de los pianistas más brillantes del mundo. A lo largo de sus años de enseñanza observó que muchos músicos nunca alcanzaron su potencial porque se dejaron llevar por su “libertad”. Una vez dijo: “No se pueden imaginar en qué medida su ‘libertad’ distorsiona la música que tocan . Su ‘libertad’ es una licencia, no una libertad. La verdadera libertad proviene de la disciplina. Esa disciplina proporciona una base a la música y permite que surja la verdadera libertad”.

¿La libertad está relacionada a la disciplina? Esta idea puede parecer extraña para muchas personas. Muchos se pierden en su noción de libertad en su vida espiritual. Viven una vida de libertinaje acobijada por una supuesta libertad. Sin embargo, la Biblia nos recuerda una verdad básica: “Nos convertimos en esclavos de lo que obedecemos y de lo que domina nuestras vidas. La verdadera libertad proviene de rendir nuestras vidas al señorío de Jesucristo, de vivir en obediencia a Dios y a Su palabra”.

Todos los días te enfrentas a muchas elecciones y opciones en cuanto a tu libertad. Renueva tu compromiso con Dios hoy. Él puede darte la verdadera libertad. La Biblia dice en Gálatas 5:1, “Por lo tanto, Cristo en verdad nos ha liberado. Ahora asegúrense de permanecer libres y no se esclavicen de nuevo a la ley” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s