Autenticidad

Muchos hemos escuchado la frase que dice: “No todo lo que brilla es oro”. En otras palabras, no todo lo que pensamos que es realmente lo es. Esta es una gran verdad que nos habla de la autenticidad. Aunque nuestros ojos puedan ver algo lindo y reluciente por fuera, no significa que este lindo y reluciente por dentro. La autenticidad es la cualidad de auténtico, original y único. La autenticidad es lo contrario a las apariencias de las cuales se puede desconfiar. 

¿Qué ven otros en ti? ¿Cuál es la apariencia que das a aquellos que están alrededor tuyo? ¿Proyectas lo que está adentro de tu corazón? Quizá la respuesta a alguna de estas preguntas es no. Probablemente tu corazón se encuentra cargado, lastimado y amargado. Quizá tu corazón quiera desfallecer y no palpitar más. Quizá das una cara amable al mundo cuando por dentro tu corazón está hecho añicos. Quizá estás sangrando emocionalmente y pones una cara como si todo estuviera bien. 

Las mejores noticias es saber que Dios desea sanar tu corazón. Él desea enmendar todas tus heridas, llevar todas tus cargas, aliviar tus dolores y menguar tus frustraciones. Solo ven a Él con un corazón auténtico. Te aseguro que no serás echado fuera. La Biblia dice en el Salmo 51:17, “17 El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s