Seguir Adelante

“Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hará diferente a los demás”. La persistencia es una característica de los vencedores. Hay numerosos ejemplos de seguir adelante siendo persistentes y no desesperándonos.
La empresa Coca-Cola solo vendió 400 botellas en su primer año. El famoso basquetbolista Michael Jordan fue expulsado de su equipo en la escuela preparatoria. La primer casa publicadora rechazó los escritos del Dr. Seuss por ser irrelevantes, infantiles y poco interesantes. El científico Albert Einstein no pudo hablar hasta los cuatro años de edad. Se pensaba que tenía severos problemas de aprendizaje y pudo sobrepasarlos todos convirtiéndose en uno de los científicos más prominentes de la historia. Así como estos ejemplos, hay muchos más. 

Joseph Addison dijo: “Si quieres triunfar en la vida, haz de la perseverancia tu amigo del alma, de la experiencia tu sabio consejero, de la advertencia tu hermano mayor y de la esperanza tu genio guardián”. La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el que las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen. No te detengas, Dios está contigo. La Biblia dice en Santiago 1:12, “Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman” (LBLA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s