Cómo Encontrar La Paz

Todos los seres humanos estamos en búsqueda de la paz. Algunos buscan la paz interna y otros la externa con algunas cosas, relaciones o situaciones. Muchas veces pensamos: Si tuviéramos esas cosas, estuviera en este lugar, tuviera esa relación, gozara de dicha posición, etc., concebiría la paz. Sin embargo, la paz no se encuentra en arreglar las cosas o a las personas. La paz no se encuentra cuando finalmente todas las cosas parecen perfectas. Es más, aún si todo a nuestro alrededor fuese perfecto, aún seguiríamos sin paz, porque la verdadera paz proviene del corazón.

He concluido lo siguiente: La paz no es una cosa que podemos alcanzar, sino una persona en la que debemos confiar. Esa persona es Jesús. La paz no es un lugar donde debemos estar, sino un regalo que debemos recibir. La paz no es un dolor que debemos borrar, sino una promesa que debemos abrazar. Esa promesa es la Biblia. 
La paz no es un problema que debemos resolver, sino una presencia que debemos disfrutar. Esa presencia es Dios. Además, la paz no es una persona que debemos arreglar, sino una gracia que debemos adoptar. Esa gracia es el amor.

¿Deseas recibir ese tipo de paz? Dios desea dártela hoy. ¿La quieres recibir? La biblia dice en 2 Tesalonicenses 3:16, “Ahora, que el mismo Señor de paz les dé su paz en todo momento y en cada situación. El Señor sea con todos ustedes”. (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s