Las Dificultades

¿Estas atravesando por alguna dificultad hoy en día?  C.S Lewis dijo: “A menudo las dificultades preparan a la gente ordinaria para un destino extraordinario”. Entonces, ver las dificultades como una preparación en la vida es una clave para el éxito en la misma. De modo que, ¿cómo abordas tus dificultades? ¿Las abordas con sólo preocupación o también las adoptas como parte de tu preparación?

Cada uno de nosotros tiene estas dos oportunidades. Una nos lleva al desosiego y al declive emocional y la otra, nos lleva al aprendizaje, aunque este nos haya salido demasiado caro. Recordemos que la persona que no ha afrontado la adversidad no puede conocer el potencial de su propia fuerza. Los obstáculos nos pueden hacer más fuertes. Nuestro mismo cuerpo se hace más fuerte con el estrés físico del peso que rompe membranas para crear músculos. De la misma manera funciona en nuestra vida diaria. Si tenemos mucho peso habrá maneras de cómo dicho peso nos puede hacer más fuertes. 
Deja que las dificultades sean las propulsoras para levantarte y volar más alto. Así como los aviones despegan en contra del viento y no con él, así Dios puede usar nuestras dificultades para elevarnos más alto.  La Biblia dice en Isaías 40:31, “En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.” (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s