En tiempos difíciles

Si hay algo seguro en esta vida es el tener que enfrentar muchas dificultades. Los tiempos difíciles son inevitables en esta vida. Estos pueden ser algún tipo de padecimiento, alguna pérdida de un ser querido o incluso el ser acusados injustamente o maltratados. La gama de sufrimientos humanos es amplia, pero Dios es un refugio para quienes confían en Él. 

Nuestro impulso natural es responder con temor, pero Dios desea que confiemos en Él en medio de los problemas. Él desea que renunciemos a lo que consideremos incorrecto sometiéndonos a Su plan. A menudo nos sentimos desconcertados durante las pruebas, pero tener el enfoque eterno nos saca de la desesperación. La clave para lidiar con las dificultades es confiar en Aquel que tiene el control de todo. A menos que nuestro enfoque permanezca firme en Cristo, las circunstancias nos abrumarán.   
¿Cómo reaccionas ante los tiempos difíciles? Considéralos como una escuela de aprendizaje para depender de Dios, recibe Sus ricas y abundantes bendiciones aún en medio de las pruebas y espera con fe en Su intervención divina. Él nos fortalece y nos da la victoria en tiempos de suprema necesidad. La Biblia dice en el Salmo 40:1,Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s