Darnos A Nosotros Mismos

Jesús dijo: No he venido para ser servido, sino para servir y para dar mi vida en rescate por muchos (Mateo 20:28). Entonces, la clave de la vida no es vivir para uno mismo, sino vivir para servir a los demás. El significado de nuestra vida radica en ser trascendentes al servir con nuestros dones y talentos durante el tiempo de nuestra existencia. Como alguien bien lo dijo:  Lo que doy, me lo doy. Lo que no doy, me lo quito. Nada para mí que no sea para otros. Me llamó la atención esta frase, porque si no damos de nosotros mismos, nos estamos robando el privilegio de descubrir la bendición que podemos ser para los demás. 

Solo aquel que sirve a los demás descubre su razón de existencia, porque el servir a los demás hace sentir lleno el corazón. Cuando alguien no sabe su razón de existencia o propósito de vida es quizá porque no esta sirviendo a alguien o a algo más. Siempre he pensado que la mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse en el servicio a los demás. 
Si eres un seguidor(a) de Jesús, entonces el servir con humildad y de corazón a los demás es el mejor camino de honrarle a Él. La Biblia dice en Juan 12:26, “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s