¿Es el éxito el tener dinero?

Hay algunos mitos sobre el dinero. Por ejemplo, que el dinero es malo, cuando el amor al dinero es lo malo. Otros dicen que el dinero es sucio cuando la gente es la sucia. Algunos afirman que el dinero es un fin, pero es realmente un medio. Muchos piensan que el dinero cambia a las personas cuando realmente solo revela quién es quién. El dinero es necesario y muy importante. Sin embargo, el éxito no se mide en el dinero, sino en la diferencia que se marca en las personas.

El éxito en la vida no debe ser cuán adinerados somos o cuántas posesiones logramos tener. El éxito en la vida es saber marcar la diferencia y ser trascendentes con las personas con las cuales tenemos contacto. Por eso debemos cuidar muy bien lo que el dinero no puede comprar como el amor, el cariño, el gozo, la paz, etc. Aunque el dinero puede facilitar muchas de las cosas en la vida, no es el único indicador del éxito para el creyente.

Y tú, ¿piensas que el tener dinero te hace éxitoso(a)? Recuerda un principio muy simple, pero a su vez muy profundo: “Debes tener control sobre tu dinero o la falta de él te controlará para siempre, ya que el éxito no esta en el dinero, sino en una buena mayordomía de la vida”.

La Biblia dice en 1 Timoteo 6:10a, “porque raíz de todos los males es el amor al dinero” (RV1960)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s