Valiosos Recuerdos

Todos tenemos recuerdos valiosos en la vida. Tenemos recuerdos de momentos, de personas, de situaciones y de lugares que han impactado y marcado nuestras vidas. La vida no se juzga por el tiempo, sino por los recuerdos de los momentos especiales que vivimos. Todas las cosas pueden terminar, pero los recuerdos pueden perdurar para siempre. 

En el vagón de los recuerdos tenemos momentos épicos que nos gustaría revivir, momentos desafiantes que no nos gustaría repetir y momentos traumáticos que nos gustaría borrar totalmente. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el manejar nuestros recuerdos es muy importante para la vida, porque nadie puede volver a vivir exactamente lo vivido y mucho menos borrar totalmente el pasado. Por otro lado, nadie puede vivir de los recuerdos por más loables y bellos que estos sean. 

Entonces, ¿qué debemos hacer? Atesorar los recuerdos y momentos hermosos como lecciones para nuestro diario vivir. Sanar los recuerdos dolorosos que nos tienen a desanimar, a llenar de inseguridades o a troncar nuestro futuro. Por último, recuerdo que Dios puede cambiar tus recuerdos dolorosos por pensamientos de paz y sanidad.. La Biblia dice en Proverbios 16:3,Encomienda a Jehová tus obras,Y tus pensamientos serán afirmados” (RV1960) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s