Por Sus Frutos

¿Has escuchado la frase: “Por sus frutos los conoceréis”? Creo que sí. Algunos piensan que fue dicha por un filósofo, otros piensan que es un dicho común y otros apenas la acaban de escuchar. Sin embargo, muchos ignoran que esta frase fue compartida por Jesús. Lo que quiere comunicar es que las acciones mostrarán la verdad acerca de cada persona. 

Muchas veces nos hemos preguntado lo siguiente: ¿Será que esta persona sí es como se ve? ¿Será que lo que se ve es lo que realmente es? Creo que todos nos hemos hecho esa pregunta o no la han hecho a nosotros. La autenticidad y genuinidad es algo que este mundo necesita ver cada vez más. La gente anhela ver nuestras grandes destrezas y fortalezas, pero también nuestra vulnerabilidad. El mundo necesita ver que somos honestos con nuestro hablar y con nuestro proceder. El mundo necesita ver que las palabras concuerden con los hechos los cuales corroboren nuestras creencias. 

Hay cuatro tipos de personas: Los que tienen las creencias correctas, pero las acciones incorrectas. Los que tienen las creencias incorrectas, pero tratan de proceder correctamente, los que tienen las creencias y las acciones incorrectas y los que luchan y trabajan por tener las creencias y las acciones correctas. Así que, deja que Dios obre en ti y aunque falles en repetidas ocasiones, Él te podrá restaurar.   La Biblia dice en Mateo 7:20: “Así que, por sus frutos los conoceréis” (RV1960)    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s