Lo que te roba el sueño

¿Habrá algo que te robe el sueño el día de hoy? Esto puede ser una condición física, una relación sentimental, un desafío laboral, un propósito no alcanzado, un sueño frustrado, una situación recurrente o una circunstancia que parece ser inexplicable. ¿Qué es lo que te roba el sueño?

Quizá ninguna de las razones anteriores te roba el sueño y simplemente sufres de insomnio que algunas veces es controlable y en algunas noches parece no poderse controlar. Sin embargo, hay cosas que muchas veces nos roban el sueño y que no son necesariamente malas. Por ejemplo, un anhelo por servir a los demás, una inconformidad por una injusticia, una labor prolongada, un proyecto por el bien de muchos y el beneficio de pocos. 
Una vez escuché que si lo que te roba el sueño está relacionado con servir a los demás, vale la pena los desvelos y los esfuerzos, porque al final de cuentas, el significado de vivir en plenitud está directamente relacionado con servir a los demás. De modo que si pierdes el sueño por tu familia o por un servicio a los demás, en cierta manera estas sirviendo a Dios. Trata de tener un balance, de descansar cuando puedas y de dejarle las cargas a tu Creador. La Biblia dice en Mateo 11:28, “Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”. (NTV) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s