Nunca es demasiado tarde

George Elliot dijo: “Nunca es demasiado tarde para convertirte en lo que podrías haber sido”. Esta es una buena afirmación. Algunas personas piensan que ya es demasiado tarde para emprender, reiniciar o trabajar en algo que han anhelado toda su vida. El desánimo se convierte en un sentimiento de temor que los deja paralizados. La inhabilidad de seguir adelante parece ser lo más desafiante cuando se cree que ya es demasiado tarde. 

Yo soy testigo que no debe ni tiene que ser así. Recuerdo cuando me gradué de mi licenciatura ya hace algunos años. Por el pasillo de los graduandos venía caminando una abuelita. Sí, una abuela. Ella se estaba graduando con su licenciatura en estudios teológicos. La ovación en la sala fue tremenda. Su familia estaba gritando, aplaudiendo y celebrando. A ellos se unieron todos los demás. Está abuelita tomó años para terminar su licenciatura, ya que la tomó clase por clase, pero al fin se graduó. También marcó la pauta a su familia, porque era la primera en su generación que se graduaba en la universidad. Qué ejemplo de inspiración tan real, ¿verdad?
De modo que nunca es demasiado tarde para comenzar. Dios todavía tiene planes contigo. Él te puede ayudar.  La Biblia dice en Josué 1:6a, “Esfuérzate y sé valiente” (RV1960)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s