Dos Actitudes Hacia Dios

En resumidas cuentas, hay dos actitudes comunes al referirse a Dios: “Unos lo honran y otros lo odian”. ¿Por qué? Dios mismo dice que algunos le servirán y otros no lo honrarán. El Salmo 50 dice que todos los que odian a Dios lo ignoran y se olvidan de Él (v.22). El salmista también habla de los que aman Su instrucción o de los que la rechazan.
En nuestros días vemos las consecuencias nefastas de aquellos que deciden ignorar las instrucciones de Dios. Usualmente aquellos que lo ignoran viven en constante conflicto, en un abrumador desosiego y en una batalla que no pueden parar ya que brota de ellos mismos. Los que ignoran la instrucción de Dios se jactan en sí mismos, se apoyan en su propia prudencia y se jactan en su propia opinión.

Y tú, ¿cuál actitud posees? ¿Honras a Dios o le ignoras completamente? Si le honras, puedes experimentar el cumplimiento de las promesas que son reales y seguras para aquellos que le aman y le siguen. Por ejemplo, Él ha prometido suplirte las necesidades, estar contigo en todo momento y trabajar las cosas a tu favor en Su voluntad. Entonces, ¿deseas seguirle? Te aseguro que no te arrepentirás. La Biblia dice en Deuteronomio 30:19a, “19 »Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s