Regalos Sin Abrir

Una de las cosas más complicadas para los niños pequeños durante la temporada de navidad es ver los regalos sin abrir debajo del arbolito de navidad antes del día de navidad. Algunos de ellos los miran día tras día especulando y pensando en qué habrá adentro de la envoltura de estos regalos. La mayoría piensa si verdaderamente este regalo es algo de lo que ellos tanto anhelan y la espera de sólo algunos días suele hacerse eterna. 

De la misma manera, Dios nos ha diseñado con muchos regalos en nuestra unicidad. Estos son algunos talentos y dones que nos ha dado innatamente para servir a los demás. Sin embargo, muchas veces no abrimos dichos regalos y nos quedamos viéndolos por fuera como si fueran para otros cuando son realmente nuestros. A esto le llamo: “regalos sin abrir”. Personas llenas de dones y talentos metidas dentro de una caja que nunca es abierta. ¡Qué pérdida tan grande! Una vida que no pone en uso sus talentos es una gran pérdida para la sociedad. Recodemos que así como el ignorante esta muerto antes de morir, el hombre o mujer de talento vive aún después de morir.   

¿Sabes cuáles son los regalos que Dios te ha dado? ¿Puedes enumerar algunos de tus talentos? ¿Puedes compartir con otros los dones que Dios te ha entregado?

La Biblia dice en 1 Pedro 4:10, “Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros” (NTV) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s