Algo Nuevo

El enfrentar algo nuevo trae consigo una gama de sentimientos como la inseguridad, el temor, la ansiedad, los cuales son alimentados por la incertidumbre de lo que puede pasar en el futuro. A pesar de ello, la novedad también conlleva en sí sentimientos de esperanza, alegría e ilusión que son alimentados por la expectativa de lo que puede ser mejor que lo que se vive en el momento.

El enfrentar algo nuevo nos hace indagar en nuevas actitudes y explorar nuevas habilidades para ser efectivos en la nueva realidad. Muchas veces no sabías que eras bueno para algo hasta que tuviste que hacerlo. De modo que el vivir algo nuevo puede ser el motor para desarrollar nuevos proyectos, emprender nuevos objetivos, gestionar nuevos negocios, explorar nuevas relaciones, desafiar sistemas antiguos y proponer cambios paulatinos y duraderos que harán de nuestra vida una vida mejor.

De modo que, recibe las novedades que trae la vida como bendiciones de parte de Dios. Éstas pueden ser regalos que al abrirlos sorprenderán tu vida y bendecirán a quienes te rodean. Puede ser que Dios quiera hacer algo nuevo en ti hoy. La Biblia dice en Isaías 43:19, “Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía”, (NTV).

One thought on “Algo Nuevo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s