La Vida

La vida es un viaje y no nuestro destino. Un viaje lleno de notas disonantes que cuando se tocan solas no parecen ser armoniosas. Sin embargo, cuando se tocan en conjunto, producen una hermosa canción dirigida por nuestro Señor quien es el director de la orquesta de la vida.

La vida es colorida. La vida es significativa. La vida es eterna. La vida es agradable. La vida es desafiante pero también muy emocionante y supremamente gratificante. El dolor, los problemas, las dificultades, las pruebas y la enfermedad física son maneras de mostrar verdaderamente quiénes somos y vías para llevar a otros con nosotros en un viaje de glorificar a nuestro Dios.

Disfruta cada momento. Debes estar totalmente presente donde estés. Sé quien eres incluso cuando necesites ser fuerte y audaz. Sé asertivo y muy preventivo. Planea para que no reacciones. No malgastes el tiempo porque este nunca regresará. Sé intencional porque la vida está llena de personas con intenciones pero solo algunas son realmente intencionales.

Morir en esta vida es la única manera de vivir y morir a esta vida es la única manera de vivir por la eternidad.

La Biblia dice en el 2 de Corintios 4:11, “Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s