Querer Algo

“Cuando quieres algo que no has tenido, debes hacer algo que nunca has hecho”. Esta simple pero a su vez profunda frase encapsula una gran verdad. Hay personas que siempre añoran tener una relación, una carrera, alguna posición, pero siguen en la misma situación. ¿Por qué? Simplemente porque no hacen nada al respecto. Como dicen por ahí: “Esperan resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”. Esto es ilógico e inconcebible.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Como la frase bien lo dice: “Hacer algo que nunca has hecho”. Es decir, debes evaluar tu situación actual, tomar riesgos, planear, documentarte, estudiar, buscar consejo, ver lo que la Palabra de Dios dice al respecto, observar la trayectoria de otras personas que han pasado por lo mismo, aprender de tus errores del pasado, escribir en orden tus pensamientos, reflexionar, invitar a otros en el proceso cuando sea necesario, orar y sobre todo “actuar”.

Acuérdate que hay una gran diferencia entre el querer y el hacer. Dios quiere que hagas todo de acuerdo a Su voluntad y a Sus planes para tu vida.

La Biblia dice en Filipenses 2:13, “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (RVR1960).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s