La Adversidad

La inspiración puede llegar en cualquier momento, aun en medio de la lucha en contra del cáncer. Ese es el ejemplo de un ingeniero de sistemas alemán que tuvo una lluvia de ideas mientras tomaba un tratamiento para la leucemia. Esa idea evolucionó y es ahora toda una empresa exitosa. Esto muestra que la adversidad puede ser el inicio y no el fin de la carrera. Si estás enfrentando adversidad hoy en día, ¿piensas que es el fin de la carrera o estás buscando lo que Dios te quiere mostrar?

La Biblia es un libro escrito para gente que se encuentra en adversidad, es decir, para toda la raza humana. Si abres sus páginas, ellas abrirán tus ojos. Dios quizá desee enseñarte algo nuevo hoy porque la adversidad puede ser la antepuerta a la prosperidad.

Espero que experimentes la fortaleza de Dios en tiempos de adversidad y Su poder para presenciar milagros aun en los momentos más oscuros de tu vida. La Biblia dice en Proverbios 16:20, “los que están atentos a la instrucción prosperarán; los que confían en el Señor se llenarán de gozo” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s